Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Tratamiento de fertilidad, embarazo, parto y postparto, ginecología, andrología| Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

cabecera-jornada-salud-reproductiva

La Salud Reproductiva –ginecología, obstetricia, andrología y tratamiento de la fertilidad– es un área donde la Medicina Tradicional China (MTC) tiene mucho que aportar.

La concepción holística de la MTC sobre el ser humano y su relación con el entorno y entre las diferentes entidades que lo forman –Shen (Mente), Jing (Materia) y Qi (Energía)– permite acercarse a los trastornos relacionados con la Salud Reproductiva desde una perspectiva integral.

Así, muchos trastornos que son considerados ‘normales’ por la Medicina convencional por su frecuencia, para la MTC indican Síndromes de desarmonía que es necesario regular. Como ejemplo tenemos los problemas de fertilidad en hombres y mujeres o los trastornos del ciclo del menstrual, en los que la MTC ofrece soluciones muy interesantes, además de actuar también de manera preventiva.

Por eso, en Instituto Meridians hemos preparado este espacio web y una Jornada especialmente dedicada a esta área de la salud. Pretendemos acercar a los profesionales de las Medicinas naturales y sanitarios interesados en aproximarse a estos problemas de forma integral y colaborativa las bases del diagnóstico y tratamiento de los trastornos de fertilidad a través de conferencias que tratan estos temas de forma concisa y muy interesante; y dar a conocer también al público en general las posibilidades de tratamiento y cómo la MTC en combinación con otras terapias afines, como son la psicología, la osteopatía, la alimentación energética y el coaching pueden aportar soluciones a las dificultades para concebir.

Te invitamos a participar de esta Jornada el próximo sábado 23 de febrero, de 10 a 20h.

Consulta el programa completo e inscríbete en las actividades de tu interés con antelación. Las plazas son limitadas.

Más información: formacion@institutomeridians.com  |  93 000 53 23

¡Te esperamos!

 

  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Las terapias naturales y no convencionales y, específicamente la terapia tradicional china, la osteopatía y la alimentación energética, son de naturaleza no sanitaria. La utilización de los servicios no sanitarios de la terapia tradicional china, osteopatía y/o alimentación energética no excluye cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional.
Mapa del sitio