Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Tratamiento de fertilidad, embarazo, parto y postparto, ginecología, andrología| Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

La Osteopatía es una disciplina manual que busca recuperar el equilibro en la biomecánica funcional de las estructuras músculo-esqueléticas y viscerales.

En el área de la Salud Reproductiva, la Osteopatía puede completar los tratamientos de fertilidad en hombres y mujeres, mejorar trastornos ginecológicos como el dolor menstrual y aliviar problemas comunes en el embarazo, como el dolor lumbar o la ciatalgia, entro otros. También es muy útil en la preparación de la mujer para el parto y durante la recuperación postparto.

Mediante el tratamiento osteopático se realiza un abordaje integral y personalizado, utilizando técnicas manuales específicas con el objetivo de asegurar una buena funcionalidad de las estructuras implicadas en el proceso reproductivo, combinando la osteopatía craneal, estructural y visceral, de manera indolora y no invasiva.

Puedes consultar más información sobre la osteopatía y su aplicación en los siguientes artículos:

Código QR para este post

Comentarios


  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Las terapias naturales y no convencionales y, específicamente la terapia tradicional china, la osteopatía y la alimentación energética, son de naturaleza no sanitaria. La utilización de los servicios no sanitarios de la terapia tradicional china, osteopatía y/o alimentación energética no excluye cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional.
Mapa del sitio